OHL Supervía infringen la ley vecinos en Loma de Guadalupe impiden su paso

Miércoles 9 denoviembre 2011-11-09

Comunicado

Por medio de la presente queremos hacer de su conocimiento que mediante amedrentamientos y violando los acuerdos a los que llegamos los vecinos de Loma de Guadalupe con el Señor Héctor Hernández Llamas y con el Ingeniero Alejandro Solórzano representantes de la empresa Controladora Vía RápidaPoetas, Supervía Poniente, el día de hoy aproximadamente a las 10.00 horas se presentaron los policías auxiliares que cuidan la caseta para que moviéramos nuestros vehículos con el objeto de que pasaran tres plataformas pesadas que transportarían bull-dozer sin tener ningún permiso por el cual tengan que hacerlo para circular por calles secundarias con vehículos de tanto peso.

Dicha autorización fue otorgada por Silvia Urquidi vecina de la colonia, a quien el Ingeniero Alejandro Solórzano identificó como mediadora con el gobierno del Distrito Federal sin que ella tuviera ninguna autorización verbal ni escrita por parte de los vecinos. También autorizó el paso la señora Ruata,sin haber realizado ninguna consulta. Ruata  agregó que “más valía pedir perdónque permiso” en tanto Solórzano solicitó la intervención de la grúa número 201197, y los patrulleros auxiliares con número 42-04 y T0407 respectivamente.

El paso de dichos vehículos pesados dañará aún más lascalles de la colonia misma que no ha tenido ningún servicio de mantenimiento por parte de la delegación Álvaro Obregón y del Gobierno del Distrito Federal.

El representante de la Supervía Rápida argumenta que después del paso de los vehículos pavimentarán la calle de Auras pero no hemos visto ningún papel que confirme ninguna afirmación, además de que ellos no hancumplido hasta la fecha ninguna promesa como se pudo ver en sus acciones en la Malinche donde apalabraron la construcción de un parque y que por ahí no pasarían vehículos pesados y materiales, dicho compromiso no lo cumplieron.

Además, en el parque Ecológico Loma de Guadalupe han continuado con la tala indiscriminada de árboles lo cual han tratado de ocultar con las vallas que instalaron. Por todas estas acciones, los vecinos que nos hemos opuesto nos sentimos amenazados pues ya en una ocasión inventaron delitos en contra de la señora EvelynBarreto Chang y ahora vienen a amenazarnos y causarnos conflictos en nuestro domicilio y con los vecinos.

Vecinos de la Colonia Loma de Guadalupe en contra de la Supervía Poniente

OHL utiliza la fuerza para intimidar vecinos en Loma de Guadalupe

OHL utiliza la fuerza para intimidar vecinos en Loma de Guadalupe

OHL SUPERVIA intimida a vecinos en Loma de Guadalupe para dejar pasar su maquinaria

OHL SUPERVIA intimida a vecinos en Loma de Guadalupe para dejar pasar su maquinaria

Anuncios