Candidatos del PRI y PRD en Alvaro Obregón 2012 sólo buscan el hueso

A los vecinos de Álvaro Obregón les hago un llamado:

En estas elecciones les pido que reflexionemos bien el voto y se cuestionen si el delegado Eduardo Santillán del PRD alguna vez se acercó a ustedes para saber sus necesidades, opinión, o si respondió a sus demandas ciudadanas. Lo mismo con los anteriores, Leonel Luna y Leticia Robles, del mismo partido que se postulan por segunda ocasión para este 2012.

Esto porque desde hace algunos años estamos viviendo cambios más drásticos, como los usos de suelo que permiten la proliferación de edificios irregulares en zonas donde sólo era para casas, barrancas y áreas verdes que rebasan el número permitido de pisos, o a veces sin tener estacionamiento suficiente. Hay más asentamientos en zona federal y de riesgo, coladeras, banquetas y camellones rotos, creció el comercio informal, falta de agua en colonias, espectaculares por todas las calles y avenidas, transporte público irregular, el problema de la basura y se han registrado asaltos en las diversas colonias. Eso aunado a la falta de comunicación y solidaridad entre nosotros nos somete a la decisión de unos pocos que han tenido oportunidad de cambiar las cosas y no han podido dar solución a nuestros problemas.

La gestión de Eduardo Santillán fue deficiente y sólo dio continuidad a las políticas sin beneficio para la comunidad que desde hace años maneja el PRD, los problemas ya  lo rebasaron, necesitamos una delegación ordenada, limpia, segura y con servicios de calidad PARA TODOS.

Los candidatos:            

PRD: Leonel Luna ex delegado de Álvaro Obregón. Tiene infinitas denuncias de corrupción, enriquecimiento inexplicable y otorgó permisos a bares y antros irregulares como el Bar-Bar. Le pasó su chamba a Santillán para que siguiera con sus planes y negocios. Desde 2009 es asambleísta e impulsor del plan parcial de Santa Fe donde tiene intereses personales. Es cuñado de Leticia Robles, la candidata del PRI. Si votas por él seguirá dando continuidad a la burocracia, negligencia y los negocios ilícitos que los han enriquecido a costa de tener a la delegación en el abandono.

PRI: Leticia Robles ex delegada en Álvaro Obregón por el PRD, es ahora la candidata del PRI PVE. Se le vinculó en los videoescándalos de Carlos Ahumada en la delegación, y como hemos visto los políticos cambian de partido sin tener congruencia y ética ahora milita en el PRI.  La Asamblea Legislativa la citó debido a que gran parte de su familia se encontraba en la nómina de la delegación y al parecer sus familiares ya se acomodaron de vivir del erario público y con ayuda de Leonel Luna esperarían volver a ganar parte del presupuesto apostando por dos candidaturas.

PAN: Rafael Medina Pederzini, es un rostro poco conocido en la zona, pero junto con su partido se opuso al plan parcial de Santa Fé, y solicitó a Aboitiz mejorar las vías alternas a Supervia. Es al menos una esperanza decidir por alguien nuevo en la demarcación que no tiene antecedentes.

Aquí hay una liga con las propuestas de los candidatos a la delegación Álvaro Obregón:

http://ciudadanosenred.com.mx/node/16843

Anuncios