Marcelo Ebrard cerca Magdalena Contreras, envia granaderos para golpear a opositores Supervia Poniente

los gobernantes como Marcelo Ebrard enfermos de ambición y poder harán todo los posible por desvirtuar una lucha ciudadana genuina apartidista para seguir explotando a la tierra y al ser humano. Y mientras los ciudadanos no seamos solidarios este cáncer seguirá hasta agotar todos los recursos naturales.

los gobernantes como Marcelo Ebrard enfermos de ambición y poder harán todo los posible por desvirtuar una lucha ciudadana genuina apartidista para seguir explotando a la tierra y al ser humano. Y mientras los ciudadanos no seamos solidarios este cáncer seguirá hasta agotar todos los recursos naturales.

28/07/2012

El aquelarre de Marcelo Ebrard

Relato desde el twitter

Marcelo Ebrard inició la cacería humana alrededor de las 22:00 horas con un operativo de camiones y microbuses que transportaban granaderos a la glorieta de las quinceañeras y la avenida Luis Cabrera en la delegación Magdalena Contreras. Los vecinos y opositores a la construcción de la Supervia Poniente salieron a resguardar la zona y alertaron por medio del twitter este extraño comportamiento, en especial @vidaglorietamc, espacio dedicado a la glorieta de las quinceañeras, la información circuló rápido.

Justo este día se celebró en el campamento La Malinche junto con niños, ancianos y familias, la resistencia ciudadana ante el atropello del gobierno, por lo cual el golpe de Marcelo Ebrard fue con dolo y muy ruin.

Conforme avanzaban las horas llegaban más granaderos y terminaron por cercar o “secuestrar” toda la avenida Luis Cabrera. Los opositores quedaron atrapados dentro de la glorieta de las quinceañeras y otros fueron acorralados en la calle Asunción. Comenzaron los golpes y la resistencia. Mujeres fueron golpeadas por granaderas y arrastradas por la calle, el Dr en ecología Luis Zambrano fue golpeado dos veces en los testículos, lo arrastraron, le quitaron su celular y las llaves de su casa; a su esposa la golpearon cinco granaderas, le jalaron la ropa y la desvistieron.  Sin importar la edad, los granaderos golpearon con sus toletes a menores de edad, mientras que una mujer identificada como Berenice Tellez del GDF se reía a carcajadas. Once opositores quedaron secuestrados por granaderos.

Testimonio de vecinos como @EDUX77 confirmó que granaderos golpeaban con fuerza a la ciudadanía, mientras en el twitter aparecían fotos y videos de las agresiones. Algunos nos quedamos fuera del perímetro porque los accesos fueron bloqueados. El principal, por periférico estaba custodiado por doce granaderos quienes se limitaron a decir que obedecían órdenes de Marcelo Ebrard consientes de violar la libertad de tránsito.

En los alrededores se generó el caos vial, desesperación de vecinos por querer llegar a su casa y gente que quería salir del perímetro, todo sin previo aviso. A lo lejos se escuchaban gritos y consignas del Frente Amplio al ser ultrajados, golpeados y cazados como ratas.

La noche transcurrió con la indignación en las redes sociales. A las 5:00am volvieron los golpes.

El exceso de granaderos en la zona fue para “limpiarle el camino” a la empresa constructora OHL México, http://www.ohlmexico.com.mx/ socia de Marcelo Ebrard, y para instalar propaganda manipulada de cómo quedará la zona y los seudo beneficios que trae, además de talar los últimos árboles de la avenida SIN OPOSICIÓN.

A las 5.45 am aproximadamente los opositores pudieron retirarse con muchos golpes y la certeza de que en México estamos viviendo la peor crisis de valores, corrupción, impunidad, que los gobernantes como Marcelo Ebrard enfermos de ambición y poder harán todo los posible por desvirtuar una lucha ciudadana genuina apartidista para seguir explotando a la tierra y al ser humano. Y mientras los ciudadanos no seamos solidarios este cáncer seguirá hasta agotar todos los recursos naturales.

Sin diálogo, a punta de toletes y golpes, vecinos fueron acorralados en la Glorieta de las Quinceañeras y la calle Asunción donde fueron golpeados, sobajados e intimidados.
Sin diálogo, a punta de toletes y golpes, vecinos fueron acorralados en la Glorieta de las Quinceañeras y la calle Asunción donde fueron golpeados brutalmente, sobajados e intimidados.
Anuncios